Comparativa de las mejores lamparas solares

¿Buscando una lámpara solar para el jardín? En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de lámparas solares para que encuentres la iluminación solar que necesitas. Estas lámparas funcionan gracias a unas placas solares. Descubre cuales son los modelos más recomendados y vendidos.

Las mejores lámparas solares

5

Trswyop 5QK

Análisis

  • 【Luz Solar Exterior & Energía Verde】 Convierte la energía solar en energía eléctrica al absorber la luz solar, reduce en gran medida las emisiones de carbono. Por lo tanto, no solo ahorra en la factura de electricidad para cada familia, sino que ayuda a proteger el medio ambiente.
  • 【Lámpara Solar Ultra-Brillante】: Equipada con 118 LED súper brillantes y una iluminación gran angular de 270°, la lámpara solar para exteriores crea un rango de brillo más amplio y luminoso.
  • 【Versión Impermeable y Duradero】: La Trswyop lampara led solar exterior está diseñada para ser utilizada en exteriores, está hecha de material ABS de alto impacto. El diseño profesional IP65 a prueba de agua y a prueba de salpicaduras permite que las luces solares mantengan un alto brillo incluso en condiciones climáticas extremas.Esto ayudara a extender su vida útil.
  • 【3 Modos de Funcionamiento Sensor de Movimiento Inteligente】: La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte , modo de sensor de luz fuerte , modo de sensor de luz baja.
  • 【Instalación Inalámbrica Simple y 24 Meses de Garantia】: Sin necesidad de cables molestos, esta luz de sensor solar viene con tornillos y guías de instalación. En solo unos minutos, puede utilizar los tornillos incluidos para montar de forma segura la lampara led solar exterior en la pared. La altura de montaje ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros; Esta luz solar exterior tiene certificación FCC, tenemos 24 meses de garantía, si tiene algún problema, contáctenos primero.
Ver precio
4

Kilponen 100LED

Análisis

  • 【Luz Solar Exterior Sensor de Movimiento PIR】La luz solar usa el mejor sensor PIR con sensor de 120°, que puede detectar personas de aproximadamente 3-5 metros y brinda la mejor experiencia de uso.
  • 【100 LED Foco Solar Exterior Brillante y Potente】La versión avanzada de la luz solar exterior está equipada con una batería de 1800mAh, mucho más brillante y potente para satisfacer sus necesidades diarias. Una fuerte emisión de luz ilumina 270°.
  • 【3 Modos Ajustables para Elegir】La lámpara solar exterior puede detectar movimientos de manera rápida y efectiva, tiene 3 modos para elegir: modo de luz fuerte modo de sensor de luz largo / fuerte / modo de sensor de luz baja.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】La luz solar jardin está diseñado para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es impermeable y resistente al calor. Incluso en invierno frío o en verano caluroso, la lámpara led solar puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
  • 【Fácil de Instalar y 24 Meses de Garantía】No necesita ningún cable, simplemente monte estas luces solares exteriores en la pared con los tornillos incluidos. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 2 metros. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle la solución lo antes posible.
Ver precio
3

iPosible 270

Análisis

  • 【60 LED Luz Solar Exterior con el Diseño Más Exclusivo】 Las luces solares iPosible están con el look más exclusivo en el mercado, tienen 60 luces LED potentes, 800 lumens, 270 °iluminación de cuatro lados y ángulos de movimiento de 120 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
Ver precio
2

Kilponen 108LED

Análisis

  • 【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 108 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 120 °. Ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 【Fácil Instalación y Garantía de 24 Meses】Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Las luces solares de Kilponen tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
Ver precio
1

Mpow 999AB

Análisis

  • Marca de Foco Solar Líder en el Mundo Como líder de la industria de farolas solares exterior, Mpow foco solar exterior se centra en la innovación del diseño y la tecnología para proporcionar la mejor experiencia de iluminación a clientes de todo el mundo. Mpow ha vendido más de 5,000,000 luz exterior solar y ha sido evaluado favorablemente por más de 4,000,000 de clientes.
  • Experiencia de Lampara Solar Iluminación Súper Brillante Lampara led exterior solar combinando 20 piezas de perlas LED de alta potencia con el innovador diseño de gran angular, Mpow focos led solares mejora la utilización de la luz en un 25% y el ángulo de iluminación en un 50%. El rango de iluminación de una luz puede alcanzar 200 pies cuadrados y 800 pies cuadrados para que se utilicen 4 luz led solar simultáneamente.
  • Luz de trabajo durante todo el día Lamparas de jardin solares adopta el panel solar líder en el mundo que la tasa de conversión fotoeléctrica es 20% más alta que otros paneles solares. La luces solares led exterior Mpow absorbe y convierte la luz solar en electricidad y se almacena durante el día y se ilumina durante 30 segundos cuando se detecta movimiento por la noche. Prolongará el tiempo de iluminación si el movimiento se detecta una vez más durante la iluminación, lo que satisface su nece
  • El mejor sensor de Luces de Jardin Solar Mpow desarrolla su propio sensor PIR, cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20% más altos que las lampara solar generales, brindando la mejor experiencia de uso y detectando el movimiento de 3 a 8 metros (10-26 pies) hasta Ángulo de 120 °.
  • 24-Meses de UtilizarLa focos led exterior solares farolas solares para jardin Mpow es la primera luz LED IP65 en el mundo que protege completamente el circuito y la batería y hace que su vida útil sea 2 veces mayor que la de la luz solar.
Ver precio

Catálogo de lámparas solares para jardín en ofertas

Las lámparas solares de exterior son la alternativa más ecológica y sostenible de iluminar tu jardín o cualquier espacio y además te ayudarán a reducir el consumo de electricidad. Aquí podrás encontrar los modelos las vendidos y una gran variedad de modelos con tecnología LED, decorativas, potentes… ¡Elige la tuya!

Tipos de lámparas solares

Existen diferentes tipos de lámparas solares en el mercado. Todas funcionan bajo el mismo principio y lo que las diferencia es que están diseñadas para satisfacer una serie de características. A continuación encontrarás los tipos más conocidos y los modelos más recomendados.

Lamparas solares de exterior

Este tipo de lámparas con sistema solar son las más demandadas y se suelen llamar lamparas solares de jardín. Ofrecen iluminación exterior sin la necesidad de realizar ninguna obra gracias a las placas solares. Gracias a la tecnología LED ofrecen muy buena iluminación y además, su consumo es muy reducido.

Este tipo de modelos están protegidos para aguantar las estaciones y las incidencias climatológicas. Debido a que su instalación es en el exterior, deben de resistir correctamente diferentes temperaturas y el agua.

Lámparas solares de interior

Las lámparas solares de interior se diferencian de los modelos de exterior en la placa solar. Los modelos que se instalan fuera suelen llevar la placa solar en la parte superior unida en la carcasa de la lámpara.

Sin embargo, en las unidades de interior, la placa solar se debe de situar fuera y directamente en el sol. Por ese motivo estos modelos poseen un cable para poder situar la placa solar dónde sea necesaria.

Lámparas solares con sensor de movimiento

Las lámparas solares con sensor de movimiento pueden situarse tanto en el interior como en el exterior y como su nombre indica, poseen un sensor de movimiento. Este sensor capta el movimiento de una persona y enciende automáticamente la luz.

Son ideales para zonas donde se necesita una fuente de luz que no requiera estar encendida durante todo el rato.

Lámpara solar para camping

Este tipo de lámpara solar led está especialmente diseñado para usarse en un camping. Normalmente en el camping se suele disponer de poco espacio. Las lámparas para camping poseen un diseño muy compacto y liviano y las hace perfectas para usarse dentro de tiendas u caravanas.

¿Cómo funcionan la lámparas solares?

Las lámparas solares funcionan mediante unas pequeñas placas fotovoltaicas que generan la electricidad necesaria para hacer funcionar los LEDs. En otras palabras, este sistema de iluminación solar transforman la radiación solar en electricidad.

La energía generada se almacena en una batería y cuando se hace de noche, la lámpara led solar se enciende. La iluminación solar para el jardín está repleta de ventajas.

Se trata de una energía limpia: Este tipo de iluminación solar exterior es completamente renovable, no consume recursos del planeta y no genera ninguna clase de residuos.

Ahorro de energía: Una vez superado el gasto inicial de comprar la lámpara de luz solar, ya no tendrás gastos y además ahorras en la factura de de electricidad.

No necesitan cables: Una de las grandes ventajas de la iluminación de jardín solar es que no necesitan estar conectadas a la corriente. Las puedes poner en cualquier lugar del jardín de forma fácil y rápida.

Larga durabilidad: Otra gran ventaja de las lámparas solares es que son muy resistentes y no requieren mantenimiento. Aguantan perfectamente las inclemencias climáticas y el polvo.

Decorativas y económicas: Podemos encontrar una gran variedad de lámparas solares con diseños muy originales, perfectos para iluminar y decorar tu jardín, terraza o balcón. Y además la mayoría son muy baratas.

¿Cómo elegir la mejor lámpara solar para tu jardín?

lamparas solares y luces para jardin

En primer lugar debes tener en cuenta que algunos modelos de lámparas solares están pensados para ponerse en el suelo, otros deben colgarse en el techo o en la pared. También existen modelos decorativos, con formas y tañamos muy variados.

Antes de comprar una lampara solar de jardín debes tener en cuenta algunos aspectos que te ayudará a elegir el modelo que mejor cumpla tus necesidades:

Potencia y ángulo de iluminación: Es importante que te fijes en la potencia de la lámpara que quieras comprar. Cuanto más potencia más luz será capaz de emitir el modelo que elijas. El ángulo de iluminación determina que cantidad de espacio y la dirección es capaz de iluminar.

Diseño: Cada modelo cuenta con un diseño distinto por lo que te debes de fijar en los pequeños detalles. Es importante hacerlo para poder elegir una unidad que combine perfectamente con el lugar de instalación.

Interruptor: Algunos modelos cuentan con un interruptor que te permite encender o apagar la lámpara si lo deseas, de este modo podrás decidir si tenerla encendida o no.

Elige los modelos impermeables: Lo más recomendable, aun cuando las ponemos en una terraza o balcón, es elegir los modelos resistentes al tiempo, el polvo y el agua. De este modo tendrá una durabilidad mucho más larga.

Posibilidad de graduar la intensidad de luz: Esta opción es muy interesante, ya que podremos regular la iluminación a tu gusto, adaptando la iluminación a tus necesidades.

Sensor de movimiento: Algunos modelos de lámparas solares cuentan con sensor de movimiento. Esta opción es muy interesante si las quieres instalar en el camino, o en una determinada zona del jardín.

Duración de la batería: Antes de comprar fíjate si el modelo lleva batería o no. De llevarlo ten en cuenta la duración y el material de la batería. Las más recomendables son las de litio.

Precio:  El precio engloba todos los detalles superiores, por lo que recomendamos no escatimar. Muchas veces es posible encontrar modelos muy baratos que a la larga acaban saliendo caros. La recomendación es que siempre compres modelos de calidad.

¿Qué dicen los usuarios? Opiniones de lámparas solares

La gran mayoría de los usuarios que utilizan iluminación solar para el jardín están muy satisfechos con este sistema. Si tenemos en cuenta las opiniones publicadas por los usuarios veremos que realmente consideran que esta es una buena inversión, y que estos productos ofrecen una excelente relación calidad precio.

Los modelos con sensor de movimiento y regulación de la intensidad de luz son los preferidos por los compradores, ya que permiten un mayor control del sistema de iluminación exterior.